jueves, 1 de septiembre de 2022

LA DEFORESTACIÓN Y LA TALA DE ÁRBOLES



La Deforestación  Y La  Tala De Árboles 



La deforestación y tala de árboles, se entiende que es una práctica que las grandes empresas/industrias millonarias llevan a cabo sin medir las consecuencias que esta práctica conlleva.

CÓMO POR EJEMPLO :

-La de forestación de El hábitat de muchas especies en peligro de su extinción

-La reducción o falta de oxígeno en lugares deforestados

-La acumulación excesiva del dióxido de carbono

El uso excesivo de esta práctica se debe al uso constante por parte de éstas grandes empresas ya que estos dependen mucho de los materiales derivados del tronco del árbol siendo este su materia prima los artículos que derivan de este material serían 

EJEMPLO :

-Cuadernos 

-libros

-papel sanitario 

-cartón 

-lápices y entre otros muchos más productos

Muchas organizaciones en contra de esta práctica están en constante conflicto con estos entes, ya sea realizando una huelga o una marcha pacífica. Estas mismas organizaciones sin fines de lucro se están encargando de sembrar miles e incluso se podría decir que millones de árboles con el fin de contrarrestar este caos ambiental!! 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lengua y literatura💬 ¿Qué es la poesía y el verso ? ¿Qué es la poesía? La poesía es un género literario considerado como una manifestación ...